¿QUIÉNES SOMOS?

CASASISTENCIA

Casasistencia I.A.P. es una casa hogar, creada con el objetivo de brindar atención integral, a niñas y niños en situación de abandono y maltrato.

Convencidos que los años iniciales de las personas son decisivos, y es la etapa evolutiva más importante de los seres humanos, dedicamos nuestros esfuerzos en la atención de pequeños en etapa de lactantes a prescolar

MISIÓN:
Proporcionar atención integral a niños y niñas de 0 a 6 años, víctimas de abandono y maltrato, ofreciéndoles una mejor calidad de vida, en tanto se resuelve su situación jurídica.

VISIÓN:
Ser la mejor opción de asistencia a nivel estatal, con un enfoque integral; que incluye la reintegración de niños y niñas a una familia idónea.

HISTORIA:
En el año de 1997 un grupo de mexiquenses con un alto sentido humanista y un gran compromiso social, decidieron unir sus talentos, esfuerzos y recursos en favor de niños y niñas víctimas de abandono y maltrato, con la finalidad de brindarles atención integral, proporcionándoles:
alimentación, educación, recreación, atención médica, y psicológica que les permitiera crecer y desarrollarse adecuadamente, entre tanto se resolvía su situación jurídica.

Años más tarde asumimos el compromiso de colaborar en la integración de los niños y niñas albergados a una familia funcional mediante la adopción plena que ofrece la normatividad del Estado de México. Por ello suscribimos convenios de colaboración con La Procuraduría General de Justicia del D.F, y con DIF del Estado de México.
Actualmente tenemos el honor de formar parte del Consejo Mexiquense de Adopciones, con voz y voto, teniendo la oportunidad de participar en favor de los derechos de los niños y niñas.